miércoles, 4 de febrero de 2009

EVALUACIÓN DEL CUENTO MÁGICO


Agradecemos a Alba la participación desisnteresada en esta actividad.
Terminado el proyecto del cuento mágico, planteamos una breve evaluación sobre el mismo pueden participar todos los participantes en la actividad, padres de los alumnos y tutores de los mismos.
El esquema que se puede seguir es el siguiente:
-Interés de la actividad.


-¿Te ha gustado participar en este taller?


-¿Te gustaria participar en otras actividades del proyecto?


-Otros comentarios.
Muchas gracias por vuestra colaboración.

8 comentarios:

  1. si me ha gustado mucho.
    marina

    ResponderEliminar
  2. si me ha gustado.
    Me gustaría participar en otras actividades.
    Bruno

    ResponderEliminar
  3. Si me ha encantado, me gustaría que no hubiese terminado y que siguiese toda la vida.
    Me gustaría participar en otros proyectos.
    Santi

    ResponderEliminar
  4. si me ha gustado mucho. Megustaría participar en más proyectos
    Adriana

    ResponderEliminar
  5. Javier dice que le ha gustado participar en el proyecto, lo que más le ha gustado es cl último cuento "Un paseo extraño".
    Me gustaría participar en algún otro proyecto.
    Me hubiera gustado que durara más tiempo

    ResponderEliminar
  6. Nadia dice que ha sido divertido participar en el cuento Mágico, he aprendido muchas cosas.
    Me gustaría seguir participar en otros proyectos.

    ResponderEliminar
  7. María Fernanda dice que ha sido muy divertido participar en el "Cuento Mágico",
    Me gustaría seguir participando en otros proyectos.

    ResponderEliminar
  8. Me ha parecido muy gratificante que mi hija me contara algo que había hecho en el colegio, ella no suele decir nada, comenta que siempre es lo mismo que soy muy pesada preguntándole todos los días lo mismo; esta vez ha sido ella quien al salir del colegio me contó que estaban jugando a inventarse cuentos, que habían elegido los protagonistas y que los demás tenían otros personajes, me dijo todos los nombres; otro día que se habían inventado el nudo del cuento mágico... y así cada sesión. Por esto me parece muy satisfactoria la actividad, he valorado mucho que trabajaran cosas distintas y creativas, que se tuviera en cuenta la autoestima de los niños, así como el decidir en grupo la toma de decisiones. Espero que se programen más proyectos.
    Evaluación de una madre.

    ResponderEliminar

Seguidores