domingo, 8 de noviembre de 2009

EVALUACIÓN HARVARD


Como coordinadora del proyecto de Desarrollo de Capacidades del Colegio, felicito y agradezco a Andrés por su colaboración en la primera actividad realizada y esperamos que siga colaborando con nosotros directa o indirectamente.
A todos los participantes, alumnos, padres y profesoress, en este Proyecto Inteligencia Harvard, os pido vuestra colaboración para evaluar el mismo.

Puedes contestar a estas preguntas que nos ayudarán a mejorar futuros proyectos.


-Utilidad de la actividad.

-¿Te ha gustado participar en este programa?

-¿Pasriticiparías en otras actividades del Programa?

-¿El tiempo dedicado a esta actividad ha sido suficiente?

-Otros comentarios

Un saludo.
María Jesús Ordás

23 comentarios:

  1. Daniela dice :que le ha gustado el programa
    que le gustaría ir ha otra actividad
    y que no ha sido suficiente tiempo.

    ResponderEliminar
  2. si el proyecto me ha gustado mucho

    si paticipe

    yo creo que si

    gracias a sus clases he aprendido muchas cosas que no sabia
    sergio

    ResponderEliminar
  3. si me ha gustado participar Mateo

    ResponderEliminar
  4. sí, me ha gustado.
    Me gustaría participar en otras actividades.
    Elsa

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho. Marcos

    ResponderEliminar
  6. Daniela dice :que le ha gustado el programa
    que le gustaría ir a otra actividad
    y que no ha sido suficiente tiempo.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado partcipar en este programa.
    Participare en otros programas
    Me ha parecido suficiente este tiempo.
    Paula.

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado participar en esta actividad.
    Me gustaría volver a participar en otras actividades.
    Laia

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado salir a las actividades.
    Sergio

    ResponderEliminar
  11. si me gusto mucho porque aprendi mucho.Si participaria en otra.Si.Me ha gustado un ejercicio de observar.alberto

    ResponderEliminar
  12. si me ha gustado. participaria en otros.
    el timpo ha sido suficiente.Alicia.

    ResponderEliminar
  13. me ha gustado mucho,me ha parecido muy divertido y me ha parecido corto y me encantaria participar en otro marcos

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho este programa y me encantaría participar en otros.
    Maite

    ResponderEliminar
  15. si me gustaria participar en otro me ha parecido tiempo ha sido muy divertido Maria Eugenia

    ResponderEliminar
  16. Me a gustado mucho
    Si que participaría en otro actividad
    si que a sido suficiente
    Andrew

    ResponderEliminar
  17. Si me ha gustado mucho, me ha parecido un poco corto aunque ha estado bien me gustaria estar en otras actividades parecidas a esta. Alex

    ResponderEliminar
  18. si que participe
    me gusto mucho hacer la actividad
    me gustaria haber estado mas tiempo porque era divertido mario

    ResponderEliminar
  19. Me ha parecido muy interesante esta actividad y útil. La única pega es que no hayan podido participar más alumnos.
    Los chicos han estado a gusto en el programa y se aprecia el esfuerzo que están poniendo algunos studiantes de la clase por trabajar más en el aula ordinaria, ya que quieren entrar en esta actividad o en otra nueva dentro del programa.
    Creo que es un excenlente proyecto y merece la pena seguir con el mismo.

    María Jesús Ordás.
    Tutora de 5º de Primaria

    ResponderEliminar
  20. si me ha gustado mucho yo lo volveria a hacer

    ResponderEliminar
  21. si porque es muy chulo. Alex

    ResponderEliminar
  22. si me ha gustado mucho porque hemos aprendido muchas cosas.Pablo

    ResponderEliminar
  23. La actividad me ha parecido muy interesante.
    Como tutora, he visto a los alumnos muy motivados y pienso que deberían participar en más proyectos
    El tiempo dedicado a esta actividad ha sido suficiente pero podría ampliarse, ya que los niños se han quedado con ganas de continuar.
    Se ha pretendido mejorar las perspectivas escolares de los alumnos cuya situación académica es mejor, o que destacan por su capacidad especial para alguna materia, y pienso que lo hemos conseguido, ya que a veces el clima del centro o la falta general de expectativas pueden dificultar todo el desarrollo del que son capaces, y de esta manera han estado estimulados. El proyecto Harvard ha sido una vía de estímulo para que estos estudiantes estén más motivados y creo que lo habéis logrado.
    Saludos
    Rosa :)

    ResponderEliminar

Seguidores